¡BIENVENIDOS!
···
Soy Estefania
···
Interiorista y Delineante

Interiorista por vocación y titulada Delineante Proyectista, por lo que manejo programas de diseño CAD tanto en 2D como 3D. Ampliando y actualizando mis conocimientos con un curso superior de Diseño Arquitectónico con REVIT.

 

Mi carrera es totalmente vocacional. Desde pequeña me gustaba diseñar y dibujar. Recuerdo que con solo unos diez años, dibujaba camas para mi habitación: súper fantásticas, altas, todas de madera y con una casita debajo en las que mi hermana y yo pudiéramos jugar. También dibujaba lo que en ese momento me llamaba la atención y lo pasaba de una revista a mi papel a mano alzada. Incluso me atreví a diseñar moda. Aún guardo algún dibujo.

 

Ahora, mis ideas y proyectos las quiero compartir, enseñar todo lo que hago, y hacerle ver al mundo que la decoración es mas que un trabajo en el que el objetivo sea poner cuatro muebles en un espacio. Si no que la decoración para mi es más. Es estudiar bien el espacio y sobretodo a la persona que lo disfrutará. Porque de nada sirve crear un espacio bonito si no conecta  con el que lo usará.

Por otra parte, el ser madre fue una experiencia maravillosa que me ha tenido apartada del mundo del interiorismo el tiempo necesario. Por eso vuelvo con fuerza, para coger las riendas de la profesión con ganas y ahínco. Dedicándole un apartado a las manualidades, diy y momentos que poder compatir con los más pequeños.

En una profesión nunca se deja de aprender y ese es mi lema de trabajo, aprender de todo lo haces, sea un error o un acierto. 


Estefania

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Steff Interior Design 2018 ©

creado y diseñado por Estefania Castillo Pérez

 

En este sitio web encontrareis imágenes propiedad de Estefania Castillo Pérez obtenidas gratuitamente en Pixabay

o siempre citadas con el link de su origen.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now